46180 BENAGUASIL

Teléfono: 96 273 77 69

Inicio Situación Faq Aviso legal Contacto Blog

Preguntas frecuentes

1.- ¿QUÉ ES BENCLINIC?

Benclinic es una empresa fundada en 1998, ubicada en Benaguacil (Valencia), que ofrece soluciones integrales en el ámbito de la geriatría.

La función de Benclinic es contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, con especial apoyo a personas con discapacidad y personas mayores, a través de la accesibilidad integral, el diseño y la tecnología de apoyo, aportando soluciones tanto para ellas como para los profesionales y familiares encargados de su cuidado.

Dedicados a la distribución de productos y servicios de ayudas técnicas para el hogar así como para los cuidadores profesionales, comercializamos una amplia gama de artículos dirigidos a facilitar la movilidad y transferencia, sujeciones de seguridad para cama o silla, múltiples posibilidades de ayudas técnicas para el baño, soporte de ayudas para la prevención y tratamiento de las escaras, camas medicalizadas y ayudas para el cuidador.

2.- ¿QUÉ ACTIVIDADES Y SERVICIOS OFRECE BENCLINIC?

Nuestra actividad principal, enfocada al ámbito profesional en este sector como distribuidores en Residencias de Tercera Edad, Centros de Día, Centros de Discapacitados, etc. nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio integral a su medida, abarcando los siguientes sectores:

- Ayudas técnicas para el aseo y baño

- Mobiliario geriátrico

- Rehabilitación

- Mobiliario clínico

- Lencería y cortinas

- Material de enfermería

- Baberos y empapadores

- Aparatos de diagnóstico

- Protección de paredes y cantoneras con paneles de policarbonato

- Sujeciones para cama y silla

- Grúas y arneses

- Salvaescaleras

3.- ¿BENCLINIC TIENE TIENDA PARA LOS PARTICULARES?

Benclinic vende al particular una parte de su catálogo. Si desea realizar una compra, utilice el teléfono de contacto: 962 737 769

4.-¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN LAS ENTREGAS?

La gran mayoría de los productos se encuentran en existencias o stock, por lo que la entrega se realizará en un plazo inferior a los CINCO DÍAS laborables.

Acortar al máximo el plazo de entrega es un objetivo importante en el desarrollo y en el Plan de Negocio de Benclinic.

5.- ¿COMO PUEDO DEVOLVER UN PEDIDO SI ME ARREPIENTO DE SU COMPRA? ¿ME DEVUELVEN EL DINERO?

Si usted decide devolver un pedido, la legislación le permite hacerlo en un plazo de SIETE DÍAS, siempre que lo haga con los portes a su cargo, en el embalaje original y en buen estado.




Ctra. de Vilamarxant, 20 46180 BENAGUASIL (Valencia) Teléfono: 96 273 77 69
BENCLINIC © 2009
Diseño web Valencia