Sillas con Inodoro: Comodidad, Seguridad e Independencia en el Baño
Descubre nuestra gama de sillas con inodoro, diseñadas para brindar comodidad, seguridad e independencia a personas con movilidad reducida o que tienen dificultades para usar el inodoro convencional. Nuestras sillas ofrecen una solución práctica y discreta para facilitar el aseo personal, tanto en el hogar como en residencias o centros de día.
Silla de Ducha Basculante
La silla reclinable y basculante es un nuevo concepto popular en las instituciones europeas y tiene como objetivo proporcionar a los usuarios y cuidadores una labor de higiene más cómoda, digna y en las mejores condiciones. Esta silla inclinable o basculante está hecha de aluminio y acero inoxidable, lo que la convierte en una silla duradera e inoxidable. Se puede colocar debajo del inodoro.Peso máximo: 120kg.
Silla de ducha con inodoro y ruedas
La silla de ducha con inodoro está fabricada en aluminio y dispone de 4 ruedas, está especialmente diseñada para personas con movilidad reducida que necesitan ser trasladadas de forma fácil y segura al baño para la higiene personal. Coloque la cubeta en la parte inferior para usarla como inodoro o coloque la silla directamente en el WC.Peso máximo: 100kg.
Silla Multifunción 3 en 1
Facilita el día a día a las personas que necesitan un inodoro cerca de la cama. La altura es graduable (42-57cm) y el acolchado del asiento y el respaldo es desmontable. Con el acolchado tiene un diseño discreto y es cómoda de usar para vestirse y desvestirse. Sin el tapizado se puede utilizar como silla de ducha.El orinal tiene una tapa con asa y se extrae fácilmente hacia arriba. Si se prefiere la silla se puede colocar directamente sobre el inodoro. Fabricada en aluminio y plástico, esta silla es muy ligera y a la vez robusta. Fácil de transportar y guardar: es desmontable y pesa sólo 5,4 kg.
Silla elevador inodoro reposabrazos
Silla elevador de asiento inodoro con reposabrazos. Diseñado por la prestigiosa firma ETAC, este asiento es muy funcional y estable. El asiento puede ajustarse en altura y ligeramente en ángulo de inclinación para que sea más fácil levantarse. Este asiento es muy ligero ya que sólo pesa 3,9 kg. lo cual permite trasladarlo con comodidad.