Benclinic colabora con la Fundación Colisée en su 2ª edición del programa ‘Historias para recordar’, patrocinando 4 historias protagonizadas por personas mayores de la Comunidad Valenciana, con el fin de favorecer la participación y el empoderamiento del colectivo mayor.
La fundación trabajará en todo ello recopilando las historias de vida que conformarán un segundo libro. Asimismo, al igual que en la primera edición, las personas mayores participantes se convertirán en profes por un día en los centros educativos. Compartirán con alumnado de 12 a 17 años su historia de vida. Porque favorecer el encuentro intergeneracional estimula la ruptura de estereotipos y prejuicios, y en definitiva previene la discriminación por edad.
En Benclinic, estamos especializados en la fabricación y distribución de material geriátrico en toda la geografía española. Muy inmersos en la responsabilidad social en los tiempos que corren, estamos muy orgullosos y felices de colaborar con la Fundación Colisée.
Benclinic colabora con la Fundación Colisée
Si quieres saber más sobre Benclinic, los servicios que ofrecemos, productos que distribuimos para mejorar tu calidad de vida, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y solicites una la ayuda de un Asesor en Vivir Mejor y te ayudará en todo lo que necesites.