Beneficios productos Benclinic, Seguridad de los mayores

✅ Los beneficios de las rampas | Seguridad

rampas ultraligeras para sillas de ruedas y scooters personas dependientes

Los beneficios de las rampas para personas con movilidad reducida son obvios. No solo se trata de facilitar la accesibilidad a los espacios, sino también de garantizar su plena seguridad. De ahí, que estos dispositivos adquieran un rol indispensable en estos contextos. Por ello, una rampa adaptada debe de cumplir unos requisitos específicos que contribuyan a que la accesibilidad para las personas en sillas de ruedas y scooters sea óptima. No obstante, las barreras arquitectónicas afectan también a otros colectivos como el de la Tercera Edad o personas con prótesis porque necesitan contar con accesos que les permitan desplazarse sin dificultades. Siga leyendo para conocer los beneficios de las rampas.

Rampas accesibles y seguridad

  • No es necesario hacer una gran inversión para disfrutar de las ventajas de una rampa. Esto es así porque tras el importe de adquisición y su mantenimiento es bajo. Y en muchas ocasiones no tiene que invertir más dinero después de la adquisición. Es decir, su coste de mantenimiento es nulo. De ahí, que esta sea una de las grandes ventajas de este dispositivo para asegurar la accesibilidad.
  • Una rampa, además, de útil es cómoda. Facilita el uso a las personas que la necesitan. Su disposición hace de este dispositivo un elemento, realmente, cómodo en su uso existiendo en el mercado rampas portátiles ultra ligeras de gran utilidad.
  • La rampa es útil para todo tipo de personas. Esto significa que una rampa no impide el acceso, sino que lo facilita para todo el mundo. Especialmente, como hemos indicado para personas de la Tercera Edad o personas con prótesis o muletas. Y, naturalmente, para personas con sillas de ruedas manuales y eléctricas. Por tanto, es un elemento universal.
  • Las personas que usen la rampa tienen garantizada la seguridad del uso de este dispositivo. No se tienen que preocupar por acceder prácticamente a casi ningún espacio ya que la rampa les asegura estabilidad hasta llegar a donde deseen.
Beneficios rampas para la seguridad de personas dependientes
Beneficios de la rampas para la seguridad de personas dependientes

Sin impacto en el entorno

  • Bajo impacto arquitectónico. En el caso de las rampas portátiles no afectan ni arquitectónicamente, ni estéticamente al espacio en el que se han de instalar. Por tanto, afectan mínimamente al entorno en el que se han de usar.debido a su fácil, sencilla y rápida instalación.
  • Finalmente, las rampas se pueden instalar tanto en espacios interiores como en exteriores. Esto, obviamente, dependerá del uso y de la función de la rampa atendiendo a las necesidades de los usuarios.

Deseamos que haya sido de su interés conocer a fondo los beneficios de las rampas y que le sea útil para hacerse una idea de las necesidades de movilidad a las que nos podemos enfrentar en un futuro. Recuerde que en Benclinic estamos a su disposición para contribuir a un desarrollo integral de su movilidad y de su seguridad. No dude en contactar con nosotros ponemos a su disposición a un asesor personal que le asesorará con total confianza. Vea nuestros productos y solicite presupuesto. ¡Le esperamos!

rampas ultraligeras para sillas de ruedas y scooters personas dependientes
Cerrar

Rampa Ultraligera Plegable

Consultar precio
La rampa para sillas de ruedas mas ligera del mercado. Esto es posible gracias a la combinación de dos materiales, la fibra de vidrio y la fibra de carbono. Esta combinación de composites tiene las mismas propiedades que las raquetas de tenis: fuerza y ligereza. Su reducidísimo peso es de gran ayuda tanto para el usuario como para su acompañante. Peso máximo que soporta: 300 kg

Los precios son con IVA incluido.
PROFESIONALES CONSULTAR PRECIO

Rampas de aluminio telescópicas para sillas de ruedas y scooters personas dependientes
Cerrar

Rampa Telescópica

Consultar precio
Estas rampas fabricadas en aluminio son extraordinariamente resistentes, robustas y muy ligeras Las rampas telescópicas son especialmente versátiles: pueden utilizarse en diferentes lugares y situaciones donde el desnivel o la longitud de de las rampas sean variables. Una vez plegadas son fáciles de transportar y de guardar Peso máximo que soporta: 270 Kg

Precios especiales a residencias y profesionales del sector

Llámenos por teléfono 96 273 77 69 o rellena el siguiente formulario Mostrar formulario

    Necesitamos tu consentimiento para poder procesar tus datos y enviarte la información que nos solicitas:
    Sí, deseo recibir más información de comunicaciones, productos y servicios de BENCLINIC*
    Al hacer clic en el botón «Enviar» declaras conocer y entender nuestra Política de privacidad
    rampa tipo maleta multiplegado para sillas de ruedas y scooters-02
    Cerrar

    Rampa Tipo Maleta

    Consultar precio
    Las rampas de multi-plegado son unas rampas que facilitan la movilidad en pequeñas escaleras y distintos lugares del hogar o al aire libre. Duraderas y transportables, están disponibles en distintas longitudes para una mayor accesibilidad. Disponible en: 180 cm, 240 cm y 300 cm

    Precios especiales a residencias y profesionales del sector

    Llámenos por teléfono 96 273 77 69 o rellena el siguiente formulario Mostrar formulario

      Necesitamos tu consentimiento para poder procesar tus datos y enviarte la información que nos solicitas:
      Sí, deseo recibir más información de comunicaciones, productos y servicios de BENCLINIC*
      Al hacer clic en el botón «Enviar» declaras conocer y entender nuestra Política de privacidad