Videos Formación

Cojín Cúbito Lateral

Cojín Cúbito Lateral

Cojín Cúbito Lateral de Benclinic SL. Hoy queremos presentarte nuestro innovador Cojín Cúbito Lateral, diseñado para elevar la calidad del descanso de los pacientes y ofrecer soluciones efectivas en la prevención de ulceraciones, así como en la movilización cómoda de los usuarios, lo cual ayuda a la salud del cuidador también

Hemos creado un video que destaca los siguientes puntos clave de mejora del Cojín Cúbito Latera y que a través de nuestras formaciones online podemos presentártelo de manera más profunda y en exclusiva para ti y tu equipo:

  • Mejora del Descanso del Paciente: Nuestro cojín está diseñado con tecnología avanzada para proporcionar un soporte óptimo y mejorar significativamente la experiencia de descanso de los pacientes.
  • Prevención de Ulceraciones: Con materiales de alta calidad y un diseño ergonómico, el Cojín ayuda a prevenir ulceraciones, garantizando la salud y comodidad de los usuarios.
  • Movilización Cómoda: Facilita la movilización de los pacientes de manera cómoda y segura, mejorando la calidad de vida y el bienestar general.

Si quieres conocer más videos formativos y/o explicar los beneficios de nuestro Cojín , te invitamos a que solicites una formación en nuestro formulario de registro y elijas la fecha y hora que mejor te convenga.

¡Regístrate ahora en nuestras Formaciones Online Gratuitas y profundiza en tus conocimientos!.

Cojín Cúbito Lateral sus beneficios

Related Posts