Vivir mejor en casa

🧡 VIVIR MEJOR🧡 EN CASA 🏠

La vida es un compendio de cambios que transforma el día a día poco a poco. Sin embargo, si algo permite afrontar el reto de vivir lo cotidiano es hacerlo desde el hogar. Vivir mejor en casa no es solo una frase hecha. Es, en todo lo que significa ese concepto, un hecho. Por ello, BENCLINIC ofrece bajo este nombre un nuevo servicio para mejorar la calidad de vida de los mayores. Y, naturalmente, sin que tengan que abandonar su hogar porque, en su mayoría, prefieren estar en casa.

Uno de nuestros Asesores en Vivir Mejor se desplaza a su casa para hacer un estudio de las necesidades de adaptación de la vivienda gratis y sin ningún compromiso.

Leer más

Favorecer el desarrollo de la autonomía de las personas mayores

Favorecer el desarrollo de la AUTONOMÍA de las personas MAYORES👇

Benclinic es una empresa especializada en el desarrollo y distribución de aparatos de geriatría y ayudas para el hogar. Llevamos más de 20 años trabajando para desarrollar soluciones que mejoren la calidad de vida de la tercera edad y todo tipo de personas dependientes. Nos vemos absolutamente capacitados de hablar hoy sobre los aspectos que pueden ayudar y favorecer la autonomía de las personas mayores.

Leer más

Beneficios de las camas articuladas

Camas articuladas: cómo mejorar el día a día de cualquiera de nosotros.

Normalmente las camas articuladas son productos que encontrábamos en habitaciones de hospital, residencias u otras instalaciones destinadas a enfermos, convalecientes o gente de bastante edad que necesitan cuidado profesionales. Afortunadamente este tipo de camas articuladas han extendido su uso. Ya es habitual encontrarlas en muchos hogares donde no hay ninguna persona dependiente ni impedida.

Leer más

Fondo Europeo Desarrollo Regional

Nuevas metas de posicionamiento corporativo

BENCLINIC es beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. El objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el fin de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande Digital de la Cámara de Comercio de Valencia.

Leer más

Benclinic CERTIFICACION DE EFICIENCIA ENERGETICA

SOMOS UN PASO MÁS SOSTENIBLES ☘️☘️☘️

Nuestras nuevas instalaciones han recibido CERTIFICACION DE EFICIENCIA ENERGETICA CALIFICACION A, por eso somos un apoco más sostenibles. Uno de los motivos es por el uso de materiales de construcción de última generación que obtienen el máximo rendimiento con el menor impacto ahorrando en consumo de energía ☀️  . Cumplimos con los requisitos de confort higrotérmico, salubridad, iluminación y habitabilidad de las edificaciones.

Leer más