22 años mejorando el día a día de las personas

En BENCLINIC hemos cumplido cumplido 22 años como empresa familiar dedicada exclusivamente a mejorar la calidad de vida de los mayores y de las personas con algún tipo de discapacidad. Ha sido un crecimiento continuo durante todos estos años gracias a la confianza depositada por los clientes en nuestras ayudas técnicas: sillones de descanso, camas geriátricas, grúas para enfermos, sillas de ruedas y demás ayudas a la movilidad. Crecimiento que nos ha hecho evolucionar hacia un nuevo modelo de negocio más amable, más cercano, menos frío y centrados sobre todo en ofrecer la mejor versión de nosotros mismos con una único propósito, hacer vivir mejor a nuestros clientes: mayores, dependientes, familiares y cuidadores.

Nuevas instalaciones

Disponer de unas nuevas y más amplias instalaciones nos aporta una mayor capacidad de exposición para que el cliente pueda tocar y probar los productos. Tener más capacidad de almacenaje optimiza nuestros envíos en más de un 50% de tiempo. Y hemos capacitado a nuestro equipo humano para que las necesidades de venta y post venta, los montajes, las entregas y los servicios de reparación sean mucho más rápidos, integrales y adaptados a cualquier demanda. Pero ante todo, con este nuevo modelo de negocio, hemos conseguido que cuando un cliente acude a nuestras instalaciones buscando una solución para su problema salga con la seguridad de que va a🧡VIVIR MEJOR 🧡
Mejorar la calidad de vida

OBJETIVOS DE NUESTRO TRABAJO:

  • Contribuir a mejorar el día a día de nuestros clientes: mayores, personas con discapacidad sus familiares y cuidadores.
  • Asesoramiento profesional y técnico en nuevos productos  y en las diferentes soluciones que ofrece el mercado.
  • Involucrarnos con las  personas que confían en BENCLINIC para solucionar el problema que afecta a su calidad de vida vital.

Nuestra actividad principal se centra principalmente en la DISTRIBUCIÓN PROFESIONAL de productos geriátricos para Residencias de Tercera Edad, Centros de Día, Centros de Discapacitados, etc.

También disponemos de TIENDA FÍSICA en Benaguasil, Valencia de 200m2 de exposición de productos para la VENTA DIRECTA a particulares:

Mejorar la calidad de vida

TRANSPORTE INCLUIDO

Servicio Técnico Autorizado Eficaz

SERVICIO TÉCNICO PROPIO

MONTAJE GRATIS

FABRICACIÓN NACIONAL

HABLA CON UN ASESOR PERSONAL

SOMOS FABRICANTES

PRESUPUESTO INMEDIATO

ENTREGA 24-48 HORAS