¿ Como podemos garantizar la seguridad en la habitación de los mayores?
Para atender de una forma segura las necesidades especiales que presentan las personas de edad avanzada o con limitaciones de movimiento que viven en sus domicilios, ponemos a disposición de estos usuarios y sus cuidadores una completa gama de soluciones de equipamiento.
Nuestra oferta de productos para habitación abarca desde camas articuladas, sillones y butacas, tanto fijas como relax, hasta ayudas técnicas adaptadas a las necesidades específicas de cada paciente.
Se trata de productos fabricados en España con una óptima relación calidad-precio y con las máximas garantías de duración y seguridad.
Unas camas adaptadas al cuidado que no parecen hospitalarias y su capacidad de bajar hasta 22 centímetros las hace indicadas para personas con riesgo de caída o para pacientes que no quieren barandilla.
Grúas de movilización diseñadas especialmente para facilitar la incorporación de una persona desde cualquier tipo de asiento, sillón o silla de ruedas y su transferencia a otro lugar.
Sillones relax de tres posiciones y brazos abatibles para facilitar el movimiento del usuario. De madera vista de haya pulimentada y estructura interna de madera de pino. Asiento y respaldo cinchados con cincha elástica de primera calidad.
Sillones relax de tres posiciones y brazos abatibles para facilitar el movimiento del usuario. De madera vista de haya pulimentada y estructura interna de madera de pino. Asiento y respaldo cinchados con cincha elástica de primera calidad. Elemento indispensable para aumentar la seguridad en la habitación de los mayores.
Protectores acolchados para barandillas de cama. Protegen al paciente de golpes contra las barandillas e impiden introducir los brazos y piernas entre las barras de las mismas.