Servicio técnico propio con una ágil capacidad de respuesta.

Cuando se adquieren productos del tipo de los que ofrece BENCLINIC con componentes principalmente mecánicos y en muchos casos eléctricos es muy importante hacerse preguntas del tipo ¿y si se estropea? ¿y si tengo problemas con su uso? ¿quién me lo explica? ¿se pueden reparar estos productos? ¿existen repuestos? en definitiva ¿y luego qué..?

En BENCLINIC sabemos de la importancia que tiene el momento de después en una venta. Detrás de la compra de cualquiera de nuestros productos hay un servicio de asistencia técnica que no deja solo al cliente ni en su uso, ni en su reparación o reposición. 

Servicio Técnico Propio Profesional 
de trato cercano, eficaz y de calidad.
No dude en contactar con nuestro taller 

Servicio técnico oficial WINNCARE
  • Todos los productos tienen dos años de garantía contra defectos de fabricación. 
  • A nuestra garantía se une la garantía del fabricante. 
  • Le asesoramos en su uso. 
  • Le aconsejamos en su mantenimiento para un uso más duradero.
  • Le ofrecemos productos de sustitución en caso de pedido largo de reparación. (Servicio sujeto a disponibilidad). 
  • Le gestionamos el pedido de repuestos con las marcas oficiales.
  • Disponemos de un servido de repuestos de segunda mano. 
  • Nuestro taller suele reparar casi el 90% de las incidencias con el consiguiente ahorro de tiempo. 
Servicio técnico profesional
“Hola soy Toni, su asesor de asistencia técnica. A través de nuestro WhatsApp puede contactar conmigo, estaré encantado de poder ayudarle o si lo prefiere llame a nuestro número de teléfono y pregunte por mí, le atenderé personalmente. Con más de 15 años en esta empresa he adquirido un alto conocimiento de los productos que vende BENCLINIC y será un placer poder explicarle detalles sobre su uso y funcionamiento o aclararle cualquier aspecto técnico. Estamos para ayudarle.» 

CONTACTE CON TONI

Servicio Técnico Autorizado Eficaz

SERVICIO TÉCNICO PROPIO

PROTOCOLO
DE MONTAJE SEGURO

ENTREGA 24-48 HORAS