Beneficios productos Benclinic, Seguridad de los mayores

🧡 VIVIR MEJOR🧡 EN CASA 🏠

Vivir mejor en casa

La vida es un compendio de cambios que transforma el día a día poco a poco. Sin embargo, si algo permite afrontar el reto de vivir lo cotidiano es hacerlo desde el hogar. Vivir mejor en casa no es solo una frase hecha. Es, en todo lo que significa ese concepto, un hecho. Por ello, BENCLINIC ofrece bajo este nombre un nuevo servicio para mejorar la calidad de vida de los mayores. Y, naturalmente, sin que tengan que abandonar su hogar porque, en su mayoría, prefieren estar en casa.

Uno de nuestros Asesores en Vivir Mejor se desplaza a su casa para hacer un estudio de las necesidades de adaptación de la vivienda gratis y sin ningún compromiso.

Vivir mejor en casa es posible

El día a día de las personas mayores, en ocasiones, se ve limitado porque pierden autonomía. Así, hacer las cosas cotidianas acaba siendo algo que deja de ser fácil. Por tanto, los mayores cada vez tienen más dificultades para mantener su autonomía y vivir solos en el hogar. No obstante, ellos no desean abandonar su casa y hacerlo posible es tan sencillo como dotar a la vivienda de los elementos necesarios para que vivan bien en ese entorno.

Igual que las casas se adaptan a los bebés para que no corran ningún peligro, se pueden adaptar para que las personas mayores disfruten de su máxima autonomía sin riesgos y velando por su seguridad.

La mejor opción para asegurar la calidad de vida de sus mayores en su propia vivienda en unas condiciones óptimas y en un entorno que les ofrezca seguridad, es que un profesional vinculado a la geriatría como nuestros Asesores en Vivir Mejor puedan hacer un estudio de las necesidades reales de su hogar. No solo para solucionar los problemas actuales, sino para avanzarse a los futuros con la finalidad de que puedan vivir mejor en casa.

Asesor en vivir mejor

NUESTRO ASESOR EN VIVIR MEJOR podrá evaluar las necesidades, estudiar todas las barreras arquitectónicas o los accesos cómo las escaleras o aquellos espacios en los que se necesita poner el foco para que la seguridad sea total y completa. En esta línea, la adaptación del hogar para que las personas mayores puedan vivir mejor en casa pasa por los espacios fundamentales dónde están la mayor parte del día. O, también, en los espacios recurrentes como son el baño y el aseo. Así como estudiar las dificultades que se pueden presentar en los dormitorios, el salón incluso la propia cocina.

Adaptar todos estos espacios, de una forma personalizada, es la solución definitiva para que sus mayores disfruten de cada día en su hogar. Asimismo, usted tendrá la tranquilidad de saber que están disfrutando de su tiempo con todas las garantías de comodidad, confort y seguridad.

Esperamos que con esta información haya podido abrir una nueva ventana de posibilidades para sus mayores.

EN BENCLINIC adaptamos la vivienda de las personas mayores a sus necesidades. Estamos a su disposición para que su vida ni la de sus familiares cambie, ni se vea alterada por los cambios fisiológicos acordes con su edad. Estaremos encantados de atenderle para que usted y sus familiares puedan 🧡VIVIR MEJOR🧡