Sistemas y productos antiescaras.
Estar en la misma posición durante largos periodos de tiempo cuando sufres una incapacidad de movilidad es muy habitual y perjudicial para las personas que lo sufren.
Debido a esta inmovilidad aparecen las temidas escaras, heridas que aparecen en la piel al morir las células del tejido por el roce o fricción.
Se recomienda:
- realizar habitualmente cambios de postura.
- el uso de colchones antiescaras o cojines antiescaras que reparten el peso del cuerpo, aliviando la presión y evitando la aparición de úlceras y escaras además de mejorar la circulación sanguínea.
Cojín Viscolástico Anatómico
Cojín con efecto memoria que alivia las presiones y previene la aparición de escaras en usuarios que permanecen sentados largos periodos de tiempo proporcionando estabilidad ayuda a mantener una buena postura por su forma anatómica.Se sirve con funda de PU (poliuretano), transpirable e impermeable a la vez.
Cojín Viscolástico Postural SA8
Cojín postural antiescaras, que proporciona gran estabilidad, alivia las presiones y previene la aparición de escaras. Ayuda a mantener una buena postura impidiendo que la persona se deslice hacia adelante y adopte una postura perjudicial, caso muy frecuente en las personas que permanecen sentadas durante largos periodos de tiempo.Funda de PU (poliuretano) transpirable e impermeable a la vez.
Colchón Antiescaras Alova
Colchón en espuma viscoelástica Alova multidensidad, con descarga del talón integrada
- Prestación: Disminución de los valores de presión por densidades adaptadas a cada zona del cuerpo.
- Eficacia: Mejora del flujo vascular al nivel del talón por la inclinación
- Seguridad: Reducción al mínimo de riesgo antihigiénico por una protección integral técnicamente testada.
- Confort: Acompañamiento de los movimientos del cuerpo.
- 90 x 195 x 14cm